Entrega

¿Cuáles son las condiciones para acceder al envío gratuito?

En Citadium todas tus compras mayores a $499 tienen envío a domicilio gratis!. Citadium gestiona los envíos a todo el país a través de Andreani. Aprovechá y empezá a comprar ahora!


¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega estimado es de hasta 10 días hábiles, después de confirmada la transacción. En ocasiones específicas como HotSale, Cyber Monday Navidad y Feriados extensivos, puede existir una demora en las entregas a la antes mencionada. Esto aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 15 días posteriores a los mismos. Las fechas de entrega están sujetas a la validación de compra y stock.


¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio para recibir la entrega?

Andreani realiza dos visitas a ese domicilio dejando constancia. Luego de la última visita el pedido quedará en custodia por 7 días en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio.


No recibí mi pedido ¿Qué hago?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de miscompras@citadium.com.ar. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.


¿Realizan entregas durante el fin de semana y los días feriados?

No, las entregas se gestionan en días hábiles. Toda compra que se realice los viernes después de las 15 hs. o en días feriados, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente.


¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Si. Ingresá aquí para chequear el estado de tu pedido. Con el ID Andreani de tu compra (informado en el email que confirma tu compra), accedés a toda la información.

Ir Arriba