Formas de Pago

¿Cómo pago mis pedidos?

En Citadium todas las transacciones son operadas exclusivamente por Mercado Pago. Ver página oficial de promos de Mercado Pago.


¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Podés pagar a través de tu tarjeta de crédito de manera inmediata; o con un cupón de pago en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, y Link. Cuando te acerques al local de pago solo necesitas llevar el número que figura en el cupón, generado especialmente para tu compra. Consultá Términos y Políticas de Mercado Pago aquí.


¿Cómo sé si mi tarjeta fue aprobada?

Recibirás un correo con la confirmación de tu compra y forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar los pagos a través de los talones de pago?

Los cupones de Pago Fácil tienen una vigencia de 7 días para poder ser abonadas; y los de Rapipago, 14 días, de lo contrario vence el código y la compra queda sin efecto. Para los cupones de Provincia Pagos, tenés hasta 14 días de vigencia. De no efectuarse la transacción la compra queda sin efecto.


¿Puedo modificar la forma de pago?

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago.

Ir Arriba