Formas de Pago

¿Cómo pago mis pedidos?

En Citadium todas las transacciones son operadas exclusivamente por Mercado Pago. Ver página oficial de promos de Mercado Pago.


¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Con Tarjeta de crédito la acreditación es inmediata, y tenés hasta 12 cuotas (consultar los costos de financiación aquí).

También podes abonar con tarjetas de débito: Cabal y Maestro, con acreditación inmediata.

Los pagos en efectivo se realizan a través de PagoFácil; Rapipago; Carga Virtual; Red Link; ProvinciaNET, sin costo adicional.

Por último, podes utilizar el saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago, y la acreditación es al instante y sin costo adicional.

Consultá Términos y Políticas de Mercado Pago aquí aquí.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.

¿Cómo sé si mi tarjeta fue aprobada?

Recibirás un correo con la confirmación de tu compra y forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar los pagos a través de los talones de pago?

Todos los cupones de pago/efectivo en puntos de pago tienen hasta 30 días de vigencia. De no efectuarse la transacción en ese lapso, la compra queda sin efecto.


¿Puedo modificar la forma de pago?

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago.

Ir Arriba