Nosotros

Distrinando


Distrinando S.A. es una empresa familiar que comienza sus actividades en 1934, en la ciudad de Saladillo. El grupo Distrinando es representante, licenciatario y fabricante de más de 14 marcas a las que representa en más de 1200 puntos de venta y 10 locales exclusivos en Capital Federal e interior del país.

Distrinando durante los últimos años, ha entrado en una nueva fase productiva de importante inversión y crecimiento demostrando factiblemente su compromiso con la sociedad y la actividad económica.

Con sus plantas de producción, Distrinando provee al mercado local e internacional su línea de productos de calzado e indumentaria, reforzando su actividad en el mercado y solvencia en la experiencia de más de 80 años entre sus clientes.

Planta Distrinando, Vista Aérea
Vista aérea de nuestra planta, Saladillo, P.B.A.

Citadium Store


Somos un sitio web de venta online de productos del grupo Distrinando S.A.

Citadium store ONLINE es el sitio donde encontrar un mix de marcas con mejor opción de productos del mercado. Le coq sportif, Crocs, Kappa y Superga componen el mejor mix de marca donde la línea urbana, deportiva y outdoor de nuestros productos te dan la posibilidad de seleccionar el articulo ideal y acercártelo a tu casa.


4 marcas con una misma identidad.

Locales Citadium
fotos correspondientes al local de Av. Santa Fé 1644, C.A.B.A.
Ir Arriba