Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  1. Creá una cuenta y registrá tus datos para comenzar a comprar. Completá los campos requeridos para iniciar sesión. Verificá tu correo electrónico para autentificar la cuenta.
  2. Podés acceder a todas nuestras marcas. Seleccioná el artículo, elegí talle y color en stock y sumalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podés bajarte la tabla de curvas y equivalencias e imprimir una plantilla para medir tu calzado.
  3. Hacé click en Proceder a la Compra. Completá los datos de facturación, recordá que podés tener diferente dirección de facturación y entrega para facilitar la gestión. Las compras superiores a $499 tienen envío a domilicio gratuito. Chequeá todos los datos de tu compra, y dale click para aceptar los Términos y Condiciones de Compra. Nos pondremos en contacto a través de un email para enviarte toda la información sobre tu compra y envío.

¿Cómo pago mis compras?

Citadium Store gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar a través de tu tarjeta de crédito de manera inmediata; o con un cupón de pago en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos y Link. Consultá Términos y Condiciones de Mercado Pago aquí. Los cupones de Pago Fácil tienen una vigencia de 7 días para poder ser abonadas; y los de Rapipago, 14 días, de lo contrario vence el código y la compra queda sin efecto. Cuando te acerques al local de pago solo necesitas llevar el número que figura en el cupón, generado especialmente para tu compra. Para los cupones de Provincia Pagos, tenés hasta 14 días de vigencia. De no efectuarse la transacción la compra queda sin efecto.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.

¿Cómo recibo mi pedido?

En Citadium todas tus compras mayores a $499 tienen envío a domicilio gratis a todo el país. Ingresando aquí seguís el estado de tu envío. Con el ID Andreani de tu compra (informado en el email que confirma tu envío), accedés a toda la información. El plazo de entrega estimado es de hasta 10 días hábiles, después de confirmada la transacción. Andreani realiza dos visitas a ese domicilio dejando constancia de la misma. Luego de la última visita el pedido quedará en custodia por 7 días en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio. En ocasiones específicas como HotSale, Cyber Monday Navidad y Feriados extensivos, puede existir una demora en las entregas a la antes mencionada. Esto aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 15 días posteriores a los mismos. Las fechas de entrega están sujetas a la validación de compra y stock.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

Escribinos a miscompras@citadium.com.ar, te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.

Cambios y cancelaciones

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de diez (10) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrá también el consumidor un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. Se podrá solicitar cambio o reposición de la compra en caso de error al pedir talle, color o modelos; o por un defecto en el artículo. El primer cambio será gratuito siempre que se trate de cambio por talle o defectos en el producto. La gestión de cambio se realizará a través de Correo Andreani, solicitando el mismo a miscompras@citadium.com.ar. Al momento de realizar el cambio deberán seguirse las siguientes instrucciones:

  • Utilizá siempre el embalaje que recibiste de Citadium Store.
  • En el exterior del paquete no olvides pegar el troquel de la constancia de entrega de Andreani que contiene tus datos, tal y como llegó a tu domicilio.
  • El intercambio de artículos se realiza en el domicilio de entrega indicado en tu compra.
  • Cuando recibas el nuevo artículo por parte del distribuidor de Correo Andreani entregás el de cambio.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra virtual. En el caso que el consumidor ingrese información errónea de sus datos personales, domicilio de entrega, selección de un producto no deseado, entre otros y que se efectúen por exclusiva responsabilidad del usuario, los costos y gastos adicionales serán soportados por éste en caso que se requiera el cambio del producto o una nueva entrega, para lo cual CITADIUM generará y enviará una factura por la emisión de los gastos ocasionados, que deberán ser abonados por el usuario.

¿Cómo puedo contactarlos?

Si tu consulta es en relación a una compra, escribimos a miscompras@citadium.com.ar

Para dudas en general, escribinos a info@citadium.com.ar

Por preguntas técnicas sobre la navegación del sitio, comunicate a través de ayuda@citadium.com.ar

Recordá que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes hasta las 15 hs. – Excepto feriados-.

Ir Arriba